NOSOTROS

Somos una empresa Colombiana creada con el propósito de continuar con el Legado familiar  que comenzó hacia el año de 1982 con una de las curtiembres más grandes que tuvo el país  en el municipio de Villapinzón, pero que con la globalización y el reconocimiento de Colombia en materia de moda , vimos la necesidad de traer no solo a nuestro país sino al mercado Latinoamericano las tendencias en moda en el mercado Europeo.

Por años, hemos admirado las técnicas Italianas y sus desarrollos en el cuero y trabajamos con las Concerias más reconocidas de este país importando para Colombia pieles para marroquinería , calzado,decoración, y prendas de vestir.

Con el paso del tiempo conocimos el trabajo realizado en Brasil y encontramos cueros suaves, con nuevos diseños y cartas de colores diferentes que no estaban en Colombia, y desde hace mas de 5 años vendemos pieles Brasileras con precios altamente competitivos en el mercado nacional.

ABOUT LEATHER ha logrado apoyar el trabajo de las curtiembres pequeñas llevando sus productos al mercado internacional, y con este trabajo cumplimos mas de 13 años exportando todo tipo de cueros Colombianos siendo el cuero curtido con pelo nuestro producto principal.


Trabajamos día a día para innovar, para apoyar a nuestros clientes en sus diseños, a nuestros proveedores en nuevos desarrollos todo de la mano de un grupo de trabajo excepcional.


BIENVENIDOS A ABOUT LEATHER SAS

Contáctanos:

Carrera 24 D No 18 - 24  Sur / Ofc  208.

Bogotá / Colombia

 

 Diseño Por : Giro Agencia Creativa. 

Teléfonos:

PBX : + 57 1 696 00 77

Móvil : + 57  310  268 18 38

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus